Colo Colo

Afirman que a Marcelo Espina solo lo sostiene su alto sueldo y su contrato hasta agosto de 2021

El diario El Mercurio aseguró que el tiempo del ex capitán albo en la gerencia deportiva de Colo Colo se acabó. “Este momento no es de un mes o dos. Es consecuencia de errores que llevan en el tiempo y ahora los estamos pagando”, confiesan desde el Monumental.

FacebookTwitterEmailShare

Publicado en

No cabe duda de que Marcelo Espina es uno de los grandes responsables la crisis deportiva e institucional que está viviendo Colo Colo en este 2020, año que lo tienee como colista absoluto del Campeonato Nacional y coqueteando peligrosamente con el descenso.

El gerente deportivo de Blanco y Negro ha si el principal objetivo de las críticas de los hinchas y del medio, lo que hace que su futuro esté en juego en el corto plazo en el Monumental al ver como fin de semana a fin de semana de derrumba el equipo.

Según informó durante esta jornada El Mercurio, el tiempo del “Cabezón” en Colo Colo se acabó y solo lo sostiene su alto sueldo y su contrato vigente hasta agosto de 2021, lo que obligaría a Blanco y Negro a desembolsar una suma millonaria de indemnización.

“Este momento no es de un mes o dos. Es consecuencia de errores que llevan en el tiempo y ahora los estamos pagando”, señalaron desde el Monumental.

Marcelo Espina firmó un contrato por 20 mil dólares mensuales durante el mandato de Gabriel Ruiz-Tagle cuando arribó al Monumental a mediados del 2018, más auto y casa, ya que estaba viviendo en Argentina al momento de firmar.

Despedirlo en este momento de Colo Colo significaría desembolsar unos 120 mil dólares por parte de Blanco y Negro, dinero que, por cierto, no tienen al interior de la concesionaria. O Espina renuncia o se llega a un acuerdo para tratar de pagar un poco menos por su partida.

 

Original de DaleAlbo
Escrito por Patricio Echagüe

Noticias populares

Estudio Estadio 2020 | Todos los derechos reservados