Conéctate con nosotros
Fotografía: Agencia UNO

Nacional

Unión Española vence a Everton y vuelve a la victoria tras 5 fechas

El cuadro dirigido por Ronald Fuentes, logró un trabajado triunfo ante el elenco viñamarino por la fecha 24 del Campeonato PlanVital.

Partido disputado en el estadio Sausalito, donde el elenco viñamarino no supo aprovechar los dos hombres de más durante el segundo tiempo, y termino cayendo por 1-2 ante los hispanos. Los goles rojos fueron obras de Cristián y Carlos Palacios, mientras que el descuento ruletero fue anotado por Juan Cuevas.

Un encuentro entretenido y lleno de emociones el que se jugó en Viña del Mar, donde fue el elenco local que comenzó ganando el partido tras la anotación de Carlos Palacios en el minuto 9 del cotejo. Eso no sería todo, ya que en el minuto 25’, aparecería Cristián Palacios para colocar el 0-2 en favor de los hispanos.

Las cosas comenzarían a ponerse cuesta arriba para la visita, luego de la expulsión de Mauro Maureira en el minuto 41’, luego vendría el descuento viñamarino tras el gol de tiro libre convertido por Juan Cuevas (44’). La primera parte no terminaría de buena forma en los hispanos, que se quedaban con dos hombres menos, luego de la expulsión de Cristián Palacios en el 48’.

En el complemento, con dos hombres de más el equipo de Javier Torrente salió a buscar el gol del empate, aunque se encontró con una cerrada defensa roja, que no dejó espacios en el fondo, aguantando los embates ruleteros, y con un Diego Sánchez que respondió cuando fue requerido.

Así Unión Española deja atrás 5 partidos sin ganar y se mantiene en la tercera posición con 44 puntos, mientras que Everton queda en la undécima ubicación con 28 unidades.

 

Original de ANFP

Más en Nacional