Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo recupera a Juan Manuel Insaurralde para enfrentar a Unión La Calera en el Monumental

El zaguero vuelve a las prácticas tras perderse dos encuentros por ser contacto estrecho con un caso de Covid-19

Colo Colo enfrentará este sábado a Unión La Calera en el partido que abrirá la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional 2020. Encuentro en el que los locales esperan alcanzar su tercer partido consecutivo sumando puntos, situación que no ocurre desde octubre 2019.

El Cacique llega en la última ubicación de la tabla de posiciones con 22 unidades mientras que los cementeros marchan segundos con 45 puntos. La brecha de 23 puntos no intimida a los de Macul que esperan sumar de a tres para poder dejar el fondo de la tabla.

Para este partido, Gustavo Quinteros podrá recuperar a Juan Manuel Insaurralde quien se perdió los encuentros ante Unión Española y Universidad Católica tras encontrarse en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho con una persona diagnosticada positiva de Covid-19.

El Chaco, tendrá que disputar un puesto en la zaga donde Julio Barroso y Maximiliano Falcón han logrado un excelente complemento, además la estadística los favorece ya que el elenco popular no ha perdido cuando estos han sido titulares.

Esteban Paredes, también se ha sumado a los entrenamientos, si bien la semana pasada ya estaba trabajando en el Monumental, lo había hecho de forma individual, pero no junto a sus compañeros. El delantero, que sufrió una fractura en uno de los dedos del pie izquierdo, se infiltró para dejar atrás los dolores y si bien el jugador está a disposición del DT, se evaluará diariamente como reacciona a los trabajos con balón. 

Si bien, el duelo ante La Calera está programado para el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, hay inquietud por su confirmación producto de que gran parte del plantel calerano se ha visto afectado por el coronavirus. Desde la ANFP, hasta el momento, no se ha informado de modificaciones al encuentro.

Original de Dale Albo
Escrita por Miguel Gutiérrez

Más en Colo Colo