Conéctate con nosotros

Colo Colo

Pablo Mouche está muy cerca de sellar su renovación en Colo Colo

En Colo Colo tienen todo listo para cerrar, entre lunes y martes, la renovación del argentino Pablo Mouche. Fue el propio agente del jugador quien hace un par de semanas aseguró que el futbolista había decidido dejar la institución, sin embargo,Blanco y Negro logró convencer al futbolista y destrabar la operación.

Durante este fin de semana, ambas partes acercaron posturas y dejaron todo encaminado para concretar el proceso durante los primeros días de la última semana del año. El trasandino finaliza su vínculo contractual con la institución el próximo 31 de diciembre aunque, de no mediar algún inconveniente de última hora, extenderá su estadía por los próximos dos meses, al menos para culminar el Campeonato Nacional junto al equipo.

Ahora resta terminar de definir las cláusulas que le permitirán al ex Boca Juniors hacer extensiva su permanencia en el club por todo el 2021. En la interna del cuadro de Pedreros están esperanzados en que no habrá líos para dejar todo definido para que el jugador firme y abroche su nuevo vínculo.

Fuente: CDF

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App