Conéctate con nosotros
Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Destacado

Fernández Vial sigue el acecho del líder luego de agónico triunfo ante Independiente de Cauquenes

El tanto de Kevin Harbottle permite a los vialinos mantener la esperanza de alcanzar a Lautaro de Buin en la parte alta.

En duelo que dio inicio a la decimosexta fecha del Campeonato Segunda DivisiónFernández Vial derrotó por la cuenta mínima a Independiente de Cauquenes en el estadio Fiscal de Talca.

En el primer tiempo, el domino fue para los visitantes que tuvieron la opciones de convertir mediante Kevin Hidalgo y Luis Felipe Pinilla. Mientras que en el local, Juan López obligó a una buena intervención del golero Merino.

En la etapa complementaria, en los 76’ nuevamente el golero vialino responde ante un tiro libre de Matías Jaime y en la visita la ocasión de peligró la generó Kevin Harbottle. Pero este último sería el héroe de los vialinos al convertir el gol de la victoria en los 90 1’.

Fernández Vial suma 32 puntos, a tres unidades del puntero Lautaro de Buin. En tanto, el elenco rojo se queda con 17 unidades en la octava ubicación.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Diego Vidal

 

Independiente de Cauquenes (0): Maximiliano Mori; Alonso Rodríguez, Cegy Durán, Juan López, Alan Fernández; Felipe Urra, Joaquín Abdala (68’ Francisco Ugarte), Matías Ávila, Matías Jaime (89’ Jeremy Silva), Francisco Román (89’ Gregory Aguilera), Cristián Retamal (79’ Juan Mendoza). DT Felipe Cornejo.

 

Arturo Fernández Vial (1): Gustavo Merino; Andrés Segovia (46’ Williams Villegas), Jeribeth Carrasco, Kevin Hidalgo, Felipe Loyola; Kevin Flores, Luis Pacheco, Fabián Espinoza (59’ Harold Salgado), Kevin Harbottle; Luis Felipe Pinilla, Pablo Vranjicán (79’ Carlos Sepúlveda). DT Claudio Rojas.

 

Gol: 0-1’ 90 1’ Kevin Harbottle.

Expulsado: 86’ Matías Ávila.

 

Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

 

Original de ANFP

Más en Destacado