Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros rompe el silencio tras triunfo de Colo Colo: «Estoy arrepentido y pido disculpas»

El entrenador colocolino brindó unas breves declaraciones tras su grotesco gesto en el partido de Colo Colo vs Deportes Antofagasta

Colo Colo consiguió un tremendo triunfo en la Perla del Norte y venció por 1-0 a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán. El solitario gol lo convirtió Gabriel Costa, tras asistencia de Matías Fernández.

Sin embargo todas las miradas se quedaron con Gustavo Quinteros, quien fue expulsado por realizar un gesto vulgar a Cristián Rojas, jugador de Deportes Antofagasta.

Es por eso que al bajarse del avión el entrenador y brindó unas breves palabras. «Lamento que hoy no pude disfrutar el triunfo del equipo. Hice algo que no debí haber hecho, hice algo de lo cual me arrepiento profundamente», expresó.

Además agregó que, «reaccioné mal, hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha. No debí reaccionar como lo hice. Me arrepiento profundamente de haber hecho lo que hice».

Gustavo Quinteros también se mostró arrepentido. «Quiero pedir disculpas a toda la gente que estuvo involucrada. Más allá de las provocaciones, pido disculpas. A toda la gente del fútbol. Ese acto, ese gesto no refleja lo que yo soy como persona y mucho menos lo que soy como profesional. Tengo una trayectoria muy amplia en el fútbol y es la primera vez que sucede algo así. Pido disculpas a toda la gente que se pudo sentir ofendida», detalló.

Para finalizar agregó que, «no tengo más palabras, sólo que estoy arrepentido, hice algo indebido. Tengo un compromiso como profesional de no repetirlo nunca más. Les mando un fuerte abrazo a todos y muchas gracias».

Original de Dale Albo
Escrito por Sebastián Munizaga

Más en Colo Colo