Conéctate con nosotros
Foto: ANFP

Destacado

Juan Cuevas encumbra a Everton con su mejor campaña en el cuadro ruletero

El capitán del cuadro de Viña del Mar está entre los goleadores del torneo

Everton se metió en la lucha por un lugar en la Copa Sudamericana 2021 y la gran temporada de Juan Cuevas tiene mucho que ver. El zurdo, que llegó el 2017 a los ‘ruleteros’, cumple su mejor campaña en el cuadro de Viña del Mar, con goles y asistencias claves.

Cuevas, de 32 años, suma 12 goles y 3 asistencias en 22 partidos, su mejor producción en Everton. El 2017 llegó a 7 tantos y 3 asistencias, el 2018 fueron 3 goles y 5 pases gol, y el 2019 sumó 5 goles y una asistencia.

La influencia de la buena temporada ha sido relevante en la campaña de los ‘ruleteros’, ya que tiene incidencia directa en casi el 50% de los goles de su equipo en el actual torneo -15 de 31-, en el que los viñamarinos, con 35 unidades, son séptimos y están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Además, los goles de Cuevas han sido determinantes, ya que le han valido 13 puntos al actual equipo que dirige técnicamente Roberto Sensini, el último en el 1-0 sobre Deportes Iquique. Antes había marcado en los triunfos 3-0 ante Cobresal (2) y 3-1 sobre Curicó Unido (2), y en los empates ante Antofagasta, Universidad de Chile, Wanderers y Universidad Católica.

Juan Ezequiel Cuevas
32 años

Campeonato PlanVital
22 partidos
1.803 minutos
12 goles
3 asistencias

 

Original de ANFP

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App