Conéctate con nosotros

U. Católica

El líder visita a un necesitado: Iquique y Católica se miden por el Campeonato Nacional

El líder Universidad Católica visita este jueves, a partir de las 21:30 horas, a un necesitado Deportes Iquique por la 28ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

En un duelo que promete intensidad por el panorama de ambos equipos, los ‘dragones’ necesitan sumar de a tres para seguir vivos en su lucha por no descender.

Los de Cristian Leiva vienen de dos derrotas al hilo y son decimosextos en el certamen pero, peor, son colistas de la tabla ponderada que relega a un equipo a Primera B al fin del torneo.

Por contraparte, los cruzados volvieron a abrazarse la pasada fecha tras su victoria ante Huachipato, duelo al que llegaron con cuatro empates consecutivos.

Los pupilos de Ariel Holan suman 52 puntos en la cima del Campeonato Nacional, cuatro unidades sobre su perseguidor Unión La Calera, y buscarán mantener esa ventaja para seguir soñando con el tricampeonato.

Deportes Iquique y Universidad Católica se enfrentan a partir de las 21:30 horas, este jueves en el estadio Tierra de Campeones. El juez del encuentro será César Deischler.

 

Original de Biobiochile

Más en U. Católica