Conéctate con nosotros

Colo Colo

Calculadora en mano: Los resultados que necesita Colo Colo en esta fecha 30 del torneo

El Cacique logró un trabajado empate ante Universidad de Concepción en el inicio de esta fecha, por lo que ahora debe esperar algunos resultados que le convengan en esta angustiante lucha por el descenso.

Colo Colo sacó un laborioso empate 1-1 ante Universidad de Concepción en el Ester Roa en el inicio de esta fecha 30 del Campeonato Nacional 2020, resultado que le sirvió para por lo menos ubicarse en el lugar 16° en la tabla de posiciones.

La igualdad dejó al Cacique un punto arriba de Deportes Iquique, elenco que no jugará en esta fecha ya que su duelo ante Coquimbo Unido fue suspendido por la participación pirata en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Pese a esto, los hinchas albos igual deben mirar con especial atención el desarrollo de esta fecha 30 del torneo, sobre todo considerando que hay un grupo importante de rivales en esta lucha por no descender que podrían escaparse en caso de sumar tres unidades.

Dentro de esos duelos destaca el que sostendrán hoy Everton ante Audax a partir de las 17:00 horas en el Sausalito. Ambos elencos tienen 36 unidades, por lo que cualquier resultado es bueno para los albos, ya sea un empate o una victoria que complique al otro equipo en esta lucha.

Además, el viernes desde las 10:30 juega Cobresal en condición de local ante Deportes Antofagasta. Es imperioso para el Cacique que el elenco del Héctor Tapia se quede con los tres puntos para que el cuadro minero no se escape en la tabla, ya que está en el lugar 15° con cuatro unidades más que los albos.

Más tarde el viernes (17:00 horas) Deportes La Serena recibe a La Calera en La Portada, donde se hace se hace necesario que los cementeros se queden con la victoria para apretar un poco más la tabla en esa zona. A las 19:15 también juega Curicó ante O’Higgins en La Granja, donde el triunfo local será bien recibido en el Monumental.

Una gran combinación de resultados que Colo Colo debe esperar para con miras al Superclásico ante la U de este domingo en el Monumental, donde debe sumar de a tres para seguir ganando aire en esta lucha por no perder la categoría.

Para finalizar, cabe mencionar que al Cacique todavía tiene dos duelos pendientes ante Coquimbo Unido y Unión La Calera y que los jugará dependiendo de cómo le vaya a los piratas este sábado en la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia.

 

Original de Dale Albo

Escrito por Patricio Echagüe

Más en Colo Colo

Powered by Live Score & Live Score App