Conéctate con nosotros

Colo Colo

Buenas noticias: Talleres de Córdoba confirma que Pablo Solari seguirá jugando en Colo Colo por todo el 2021

El club dueño del pase del jugador confirmó que el atacante argentino se quedará por una temporada más en el Cacique.

Pablo Solari es una de las buenas noticias que pasaron en Colo Colo en esta recta final del Campeonato Nacional 2020, donde el Cacique se está jugando puntos vitales en su afán de quedarse en la división de honor de nuestro fútbol.

El argentino ha sido clave en esta alza del equipo de Gustavo Quinteros, mostrando un gran nivel en el ataque colocolino en los últimos encuentros, ganándose incluso una camiseta de titular por la banda derecha.

Afortunadamente en el Monumental podrán disfrutar por una temporada más de los servicios de Solari, ya que Talleres de Córdoba, club dueño del pase del argentino, confirmó que se quedará por una temporada más en el Cacique.

“La Comisión Directiva informa que el delantero Pablo Solari continuará jugando hasta el 31 de diciembre de 2021 en el Club Social y Deportivo Colo-Colo”, informó Talleres en su sitio web oficial.

En esa línea agregaron que “Solari es categoría 2001 y fue cedido a préstamo en noviembre de 2020 con posibilidad de esta extensión y opción de compra. El juvenil albiazul, nacido en Arizona, San Luís, fue promovido por el técnico Alexander Medina, realizando en 2020 su primera pretemporada junto al plantel superior; y su rendimiento en crecimiento le permite continuar con esta experiencia en el fútbol internacional”.

“Pablo también ha formado parte de la Selección Argentina Sub 18 en varias oportunidades, disputando en 2019 el Torneo COTIF L’Alcúdia en España”, concluyeron desde Talleres.

Solari ha jugado cinco partidos con la camiseta de Colo Colo, siendo tres de ellos como titular y en donde entregó una asistencia. Actualmente vive en la Casa Alba, donde ha convertido con todos los juveniles que han dicho presente en el primer equipo en esta temporada.

Original de Dale Albo

Escrito por Patricio Echagüe

Más en Colo Colo