Conéctate con nosotros

Destacado

CD Antofagasta continúa potenciando su plantel con los fichajes de Andrés Robles y Diego Torres

El elenco puma quiere rugir con fuerza esta temporada e informó la contratación de dos nuevos refuerzos para los desafíos de este 2021.

En el norte, Club Deportes Antofagasta sigue alistando su plantel para su debut en la primera fase de la Conmebol Sudamericana y el inicio del Campeonato PlanVital. El elenco dirigido por Juan José Ribera sumó dos nuevas incorporaciones que se unen a la llegada de Iván Ledezma y Eric Ahumada para la temporada 2021.

Con la misión de reforzar a la defensa puma, Andrés Robles firmó con la escuadra nortina por cuatro temporadas. El zaguero central de 26 años, viene de defender a Universidad de Concepción y sumará su quinta camiseta en el fútbol chileno tras jugar en HuachipatoSan Luis y Santiago Wanderers, donde logró ser campeón de la Copa Chile en 2017.

En tanto, el CDA anunció la llegada de Diego Torres como su cuarta contratación este 2021. El ex mediocampista de Audax Italiano seguirá su carrera en el norte, donde espera conseguir cosas importantes con los Pumas este año. Con 28 años, suma en su palmarés una Copa Chile con Palestino en 2018.

Una difícil temporada para CD Antofagasta que sigue preparándose con todo para los desafíos nacionales e internacionales. Los pumas tendrán su primer examen de la temporada frente a Huachipato, el próximo 16 de marzo a las 21:30 por la fase 1 de la Conmebol Sudamericana.

 

Original de ANFP

Más en Destacado