Conéctate con nosotros

Destacado

Thomas Rodríguez: “Es inimaginable la alegría para mí y mi familia el hecho de llegar a la U”

Con 24 años, el extremo fue presentado como la quinta incorporación del Romántico Viajero y cumplió su gran sueño de vestir la camiseta azul.

En Universidad de Chile siguen conformando con todo su plantel para la temporada 2021. Es así como los azules presentaron a su nueva contratación para afrontar los desafíos nacionales e internacionales, se trata del ex extremo de Unión La Calera, Thomas Rodríguez.

 

Con 24 años, la nueva incorporación de la “U” viene de un gran año vistiendo la camiseta cementera, donde jugó 28 compromisos y anotó cuatro goles en la última temporada. Un sueño de niño que se cumple por parte de Thomas, quien defenderá los mismos colores que vistió su padre e ídolo azul, Leonardo Rodríguez entre los años 1995 y 2000.

 

«Siempre estuve relacionado con el club, prácticamente desde que nací. Para mí y mi familia, este club significa muchísimo. Es inimaginable la alegría para mí y mi familia el hecho de llegar a la U como jugador profesional y seguir ligado al club de mis amores«, fueron las primeras impresiones de Rodríguez en su presentación.

 

Thomas tiene claro cuáles son sus objetivos luego de convertirse en nuevo jugador del Romántico Viajero. «A corto plazo, es comenzar a trabajar día a día, ganarme un lugar en el equipo y aportar lo mío. Después, junto a este gran plantel que se está formando, todos juntos y unidos, poder conseguir grandes cosas«, comentó.

 

«La llegada a la U me toma en un momento maduro. Vengo de una gran campaña en Unión La Calera, hicimos unas temporadas muy buenas, sobre todo la última, que peleamos el campeonato hasta la última fecha. Eso me generó la madurez suficiente para llegar a la institución más importante de este país«, concluyó.

 

 

Fotografía: Comunicaciones Club Universidad de Chile

Original de ANFP

Más en Destacado