Conéctate con nosotros
Fotografía: Comunicaciones Colo Colo

Colo Colo

Miiko Albornoz y su llegada a Colo Colo: “Ojalá pueda ayudar al equipo a lograr títulos»

El campeón de América con Chile en 2015 tendrá su primera experiencia en el fútbol nacional, donde espera conseguir muchos logros con la camiseta del cacique.

Colo Colo continúa potenciando su plantel con miras a la Supercopa y al inicio del Campeonato PlanVital 2021. Los albos presentaron al chileno-sueco, Miiko Albornoz, como su cuarta incorporación para la temporada, quien vestirá la camiseta del cacique tras una larga trayectoria en el fútbol europeo.

 

El lateral izquierdo de 30 años, viene de defender los colores del Hannover 96 luego de seis temporadas en el fútbol alemán. Además, Miiko registra pasos en sus inicios por el IF Brommäpojkarna y el Mälmo FF, donde ganó dos Allsvenskan (Primera División sueca) y la Supercopa de Suecia.

 

«Llegó al club más grande y mi expectativa es mejorar como jugador. Tengo mucha experiencia en Europa y voy a aprender el juego en Chile. Colo Colo es un gran equipo en Sudamérica y ojalá pueda ayudar al equipo a lograr títulos«, fueron las primeras impresiones del nuevo lateral del Cacique.

 

Luego de jugar en el Hannover 96 que milita en la Bundesliga 2, el campeón de América con Chile en 2015, aseguró que llega preparado para su primer desafío en el fútbol chileno. “Me siento muy bien físicamente, he entrenado por largo tiempo y estoy preparado para llegar a Colo Colo. Quiero demostrar quién es Miiko Albornoz«, sostuvo.

 

Tras su presentación en el estadio Monumental, Albornoz cerró con unas palabras de aliento y un mensaje que ilusiona a la hinchada colocolina esta temporada. «Siempre dije que quería jugar en Chile, vine porque el club mostró interés y un proyecto. Colocolinos estoy muy feliz de estar aquí y voy a dar el máximo para volver a ganar el campeonato«, concluyó.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo