Conéctate con nosotros

Destacado

San Luis presentó a Freddy Munizaga y Néstor Moiraghi como sus nuevos fichajes este 2021

Ilusionados con batallar por el ascenso, los canarios oficializaron la llegada del volante y defensor central para afrontar la próxima temporada.

Continúan los movimientos del mercado de fichajes y las escuadras siguen potenciando sus equipo con miras al Campeonato Primera B. Es así como San Luis, anunció la contratación del volante nacional, Freddy Munizaga y el zaguero argentino, Néstor Moiraghi, quienes llegan a la ciudad de Quillota.

El experimentado mediocampista de 35 años, vuelve a la Región de Valparaíso luego de defender 8 temporadas los colores de Deportes Copiapó. En el León de Atacama, Munizaga jugó 27 encuentrossumando 2400 minutos y un tanto en la última temporada. Un jugador que se transformó en ídolo del club copiapino, donde incluso fue capitán en su paso por el norte.

Por otro lado, los canarios presentaron al trasandino, Néstor Moiraghi, quien viene de jugar Club Atlético Tigre. El defensor central consiguió ser campeón de la Copa de la Superliga Argentina en 2019, además, posee en su amplia carrera profesional un Torneo de Apertura junto a Lanús en 2007 y en 2012 fue monarca del Campeonato de Clausura de Uruguay con Defensor Sporting.

Es un desafío para mí muy importante. Me han recibido muy bien. Así que empezar el año con todo para entrar en confianza lo más rápido posible. El ascenso es uno de los objetivos y eso me llamó la atención para venir, vamos a tratar de conseguirlo de la mejor manera”, comentó el nuevo defensor de la escuadra Quillota.

 

Original de ANFP

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App