Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Vuelco Total! Colo Colo reactiva las negociaciones con Talleres de Córdoba por Favio Cabral

A pesar de que se supo que Blanco y Negro se bajaba de las negociaciones por el delantero de 20 años, al parecer cambiaron de opinión e irían nuevamente a dialogar con el cuadro argentino para cerrar al 9 que tanto quiere Gustavo Quinteros.

En medio de la pretemporada que está realizando Colo Colo en Talca, esta mañana el elenco Popular tuvo el primer apretón de la nueva campaña ante Rangers en el Estadio Fiscal de la ciudad. Partido en el cual el Cacique se quedó con la victoria tras derrotar por 3 a 0 a los rojinegros con tantos de Iván Morales, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

A pesar de esta buena actuación, Gustavo Quinteros aún quiere la incorporación de dos nuevos refuerzos. Uno de estos puestos que quiere cubrir el estratega es el del delantero centro. Y un nombre que se daba por caído vuelve a ser la principal carta para reforzar la delantera del cuadro Albo.

Días atrás se supo que Colo Colo se bajaba de las negociaciones por Favio Cabral debido a cambios en la transacción a último minuto por parte del cuadro trasandino, sin embargo, hubo un vuelco total en esta situación y desde Blanco y Negro volverían a la carga por el centro delantero argentino de 20 años.

Así lo confirmó el periodista de ESPN, Christopher Brandt en su cuenta de twitter, señalando que “Colo Colo vuelve a la carga por Favio Cabral. Los Albos retomaron las conversaciones con Talleres para acercar posturas y llegar a un acuerdo en la cesión del jugador”.

Cabe destacar que el director técnico no solamente quiere el fichaje de un 9, también pretende que la concesionaria cierre la llegada de un defensor central. Con la incorporación de un jugador en estos dos puestos, el plantel del Colo Colo 2021 estaría cerrado.

 

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo