Conéctate con nosotros
Fotografías: Javiera Mera/Comunicaciones Club Universidad de Chile

Destacado

Universidad de Chile cae frente a Corinthians y termina en un meritorio cuatro lugar

Las azules no pudieron con la escuadra brasileña (4-0) cerrando su primera participación en el certamen continental.

En compromiso que resolvía el tercer lugar de la Copa CONMEBOL LibertadoresUniversidad de Chile perdió por 4-0 frente a Corinthians de Brasil en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

 

La escuadra azul luchó en los 90 minutos pero no pudo hacer frente a la poderosa escuadra brasileña que había dejado en el camino a Santiago Morning en los cuartos de final.

 

En el primer tiempo, las “Timao” se pusieron en ventaja con un penal convertido por Adriana. No obstante, la golera de las azules, Natalia Campos, quien respondió ante las llegadas de Gabi Nunes y un cabezazo de Crivelari.

 

En la etapa complementaria, la escuadra brasileña liquidó la brega con jugadoras que ingresaron desde la banca,  con las anotaciones de Victoria Albuquerque (65’ y 88’), además de Juliete (75’).

 

A pesar de la derrota, Universidad de Chile se retira con la frente en alto en su primera participación copera quedando dentro de las cuatro mejores del certamen.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: José Almafitani de Buenos Aires
Árbitra: Salomé Di Iorio. 

 

Universidad de Chile (0): Natalia Campos; Monserrat González (71’ Michelle Olivares), Fernanda Ramírez, Carla Guerrero, Fernanda Pinilla; Ana Gutiérrez, Bárbara Sánchez, Yessenia López; Yael Oviedo, Rebeca Fernández (76’ Llanka Groff), Daniela Zamora. DT Carlos Véliz. 

 

Corinthians (4): Tainá Borges; Katiusca (60’ Yasmin), Poliana, Pardal, Tamires; Andresinha, Grazi, Zanotti (60’ Ingryd); Giovanna Crivelari, Gabi Nunes (60’ Victoria Albuquerque), Adriana (68’ Juliete). DT Arthur Elias. 

 

Goles: 0-1, 34’ Adriana; 0-2, 65’ Victoria Albuquerque; 0-3, 75’ Juliete; 0-4, 88’ Victoria Albuquerque.

Fotografías: Javiera Mera/Comunicaciones Club Universidad de Chile

 

Original de ANFP

Más en Destacado