Conéctate con nosotros

Colo Colo

Cecilio Waterman reconoció que habló con Gustavo Quinteros para llegar a Colo Colo: “Conversé 45 minutos con él”

El delantero aseguró que su representante tenía todo listo para su llegada al Cacique, pero diferencias entre los clubes lo alejaron del Monumental.

El nombre de Cecilio Waterman rondó por varias semanas en el Monumental. El jugador estaba dentro de los requerimientos de Gustavo Quinteros para reforzar el ataque de Colo Colo. Finalmente, el goleador no llegó y el estrega se quedó, hasta el momento, sin un refuerzo en la posición de centrodelantero.

El posible arribo de Waterman al Cacique no solo fue un rumor, existieron conversaciones formales pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Así lo confesó el propio atacante en conversación con Radio ADN. “Fue un tema entre clubes. Mi representante tenía todo listo, pero capaz que la oferta que ellos mandaron a la Universidad de Concepción no gustó, lastimosamente no se dio”.

El jugador fue más allá y reconoció que tuvo una conversación directa con el entrenador del elenco popular, señalando que “conversé como 45 minutos con él. Me dijo que le gustaba mi forma de jugar, que estaba en el radar, hablamos de Colo Colo, el ambiente, que tienen que pelear el campeonato. Tuvimos una linda charla, pero después no hablamos más”, aseguró.

Durante las últimas horas ha trascendido que el atacante será el nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar, pero el panameño dice que “a mi no me han informado nada, me dijo algo mi representante, pero yo no he sabido nada, quizá están conversando, estoy esperando a ver que sucede finalmente“.

“Estoy dispuesto a jugar este campeonato en la Primera B. Hice la pretemporada, ahora salió esto de Everton y todo jugador quiere jugar en Primera, es un lindo club para ir a mostrarse, una linda ciudad, si Dios lo permite iré a asumir ese reto”, cerró.

 

Original de Dale Albo

Más en Colo Colo