Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Se acabó la espera! Partió el campeonato para Colo Colo

¡No hay plazo que no se cumpla… ni campeonato que no se inicie! Este sábado, a las 18.30, parte la campaña 2021 para Colo Colo. Sus hinchas y simpatizantes tienen cifradas todas sus esperanzas en lo que Gustavo Quinteros puede hacer con este renovado equipo -debe ser uno de los de más bajo promedio de edad del fixture-, para no volver a caer en la debacle que se vivió en la temporada pasada.

El debut del Cacique será como local, en el Estadio Monumental, donde recibirá a una Unión La Calera que tuvo muy buen cometido el campeonato pasado, y que tiene intenciones de repetir, al menos, lo hecho en la campaña ya finalizada.

La obligación, sin embargo, será del equipo popular, que debe demostrar que los refuerzos que llegaron a la tienda alba son los adecuados para enfrentar una dura competencia, cuyos nombres –Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Miiko Albornoz, Martín Rodríguez y Leonardo Gil-, son los llamados a volver a instalar al Cacique en los primeros lugares del torneo.

Un buen apronte de lo que puede hacer Gustavo Quinteros con los jugadores que cuenta, dada la ausencia de Maximiliano Falcón, quien fue fundamental para la remontada en el último tramo del campeonato pasado, pero que para el partido frente a la Universidad Católica por la Supercopa fue expulsado por la agresión a un rival.

Cabe consignar que en el último duelo ante los «Cementeros» los albos se impusieron por 2 goles a 1, con tantos de Ignacio Jara y de César Fuentes.

Así formarán los equipos

Colo Colo (4-3-3): Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo, César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Pablo Solari, Juan Carlos Gaete e Iván Morales.

Unión La Calera (4-2-3-1): Alexis Martín Arias; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García, Yerco Oyanedel; Felipe Seymour, Gonzalo Castellani; Matías Cavalleri, Jorge Valdivia, Jeisson Vargas; Andrés Vilches.

Más en Colo Colo