Conéctate con nosotros

Colo Colo

César Fuentes sería baja en Colo Colo y depende de si necesita operación

Si el volante entra a pabellón podría algunas semanas fuera de acción para Gustavo Quinteros, sumando otro problema en Colo Colo en este inicio del 2021.

El primer partido de Colo Colo en el campeonato este 2021 dejó una imagen que impresionó a protagonistas e hinchas que asistieron el encuentro por televisión; y es que César Fuentes sufrió un feo codazo en la nariz que terminó con un profuso sangramiento que lo obligó a abandonar la cancha.

Fuentes fue reemplazado por Williams Alarcón, y queda a la espera de la resolución del cuerpo médico del Cacique que evaluará si necesita o no operación en su nariz y depende de ese diagnóstico su tiempo de baja del equipo titular.

Otro que vio mermada su participación en el trámite del partido fue Felipe Campos, el defensa, posición donde además se encuentra más resentido Colo Colo, recibió un fuerte pisotón de Gonzalo Castellani terminando el primer tiempo

Con estas lesiones, Gustavo Quinteros, suma dos jugadores a la lista de bajas del Popular y lo hace requerir de forma urgente el central que ha solicitado, según palabras del DT, hace más de un mes.

Cristián Ávila Soto de ADN Radio, comentó que el problema de Fuentes sería una fractura nasal; Por su parte lo de Felipe Campos sería un esguince en su tobillo izquierdo.

Hoy lunes habría más información una vez entregado el parte médico de parte de cuerpo de salud de Colo Colo; además de conocer la situación de Miiko Albornoz y Nicolás Blandi quienes no han podido debutar este año en un partido oficial.

 

Estudio Estadio

 

Escrito por Aarón Guerrero

Más en Colo Colo