Conéctate con nosotros

Colo Colo

Formiliano juega hoy su último partido por Peñarol y viajaría mañana a Chile

El charrúa vive sus últimos minutos en Uruguay y se prepara para llegar a nuestro país y evitar nuevos protocolos sanitarios.

Gustavo Quinteros en cada oportunidad que tuvo, para hacer presente su molestia con B&N respecto a la llegada de un central y un centro delantero, repasó a la dirigencia y solicitó cerrar el plantel.

Al menos en el puesto donde más sufre hoy, ya tiene novedades y pronto contará con el deseado marcador central; Fabricio Formiliano jugará su último partido con la camiseta de Peñarol; según el propio Quinteros confirmó que «ya hay un acuerdo, “pero todavía el jugador no está acá. No se han firmado los papeles. Cuando se firmen y viaje me voy a quedar tranquilo. Pero Daniel Morón está haciendo todo lo posible, se ha movido bien, muy rápido, con él se adelantó un montón”, aseguró.

El portero campeón de la Libertadores gestionó con el grupo inversionista dueño del pase de Formiliano y llegó a un total acuerdo, pero el jugador no llegó antes porque su club no quiso liberar a Fabricio antes del último partido contra Fenix por el campeonato de ese país.

Los «Manyas» aseguran que nadie de Colo Colo se ha acercado a negociar la salida del jugador, lo que es real; y dejaron todo en mano de los representantes; sin embargo, luego del partido de hoy se arreglará la desvinculación del defensa.

Fabricio Formiliano llegará como préstamo por un año con opción de compra de alrededor de US$600 mil por el 50% del pase.

 

 

Estudio Estadio

 

Más en Colo Colo