Conéctate con nosotros

Colo Colo

Problemas para Quinteros; se confirma la fractura nasal de Fuentes y la lesión de Campos

Colo Colo dio a conocer el parte médico y confirma el esguince grado 3 de Felipe Campos

Hoy, a través de sus RRSS, Colo Colo hizo público el parte médico de los jugadores lesionados; en el partido frente a U. La Calera, César Fuentes y Felipe Campos salieron lesionados del encuentro y se esperaba el informe de su situación.

Según el comunicado, se confirma la peor de las sospechas que se tenían con uno de los puntales en el medio campo del Cacique, ya que Fuentes «Según imágenes realizadas hoy, se confirma diagnóstico de fractura nasal. Mañana se realizará tratamiento quirúrgico , posterior al cual comenzará reintegro deportivo progresivo», se expresa en la misiva.

Respecto de la situación de Felipe Campos, «se confirma diagnóstico de esguince lateral de grado 3 de tobillo izquierdo», además confirma que la rehabilitación del jugador comienza en la presente jornada.

En el parte médico también se da a conocer la situación de Nicolás Blandi, Miiko Albornoz y Oscar Opazo; el delantero presenta un pequeño desgarro micro fibrilar en el muslo izquierdo; el lateral campeón de América sigue con el desgarro miofascial en la pierna izquierda, aunque en el caso de Albornoz ya se encuentro en reintegro deportivo y por último, el Torta, va en su cuarto mes de recuperación luego de la operación de reconstrucción de su ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, pero aseguran que tiene una buena evolución.

Así, nuevamente Colo Colo sufre con las lesiones de jugadores que, en estricto rigor, debiesen ser titulares en el equipo de Gustavo Quinteros.

 

 

 

Estudio Estadio

Más en Colo Colo