Conéctate con nosotros

U. Católica

«Hizo notar su molestia al plantel»: revelan primer disgusto de Poyet en Católica

Hizo notar su carácter. Gustavo Poyet, flamante entrenador de Universidad Católica desde esta temporada, le ‘rayó la cancha’ a su plantel en las últimas horas.

Y no precisamente por el rendimiento deportivo. Desde el arribo del estratega uruguayo el elenco ‘cruzado’ suma dos victorias en la misma cantidad de partidos.

Según dio a conocer TNT Sports, el estratega no pudo ocultar su incomodidad por una situación que le ha resultado llamativa: cada semana se filtran las alineaciones que el para en los entrenamientos antes de los partidos.

“A Poyet no le ha gustado que se terminen por conocer sus once antes de los partidos”, admitió el periodista Matías Lorca, quien cubre el día a día del tricampeón.

“Hoy por hoy es un tema de preocupación para él”, agregó el comunicador, quien, de todos modos, aseveró que no se trata de un enojo grave, ni menos de jugadores apuntados.

En relación a lo mismo, Lorca remarcó que sí hubo una especie de “advertencia a jugadores, porque para él es llamativo y no es grato que se sepan las formaciones”.

“En la previa contra Ñublense paró dos equipos y ambos se conocieron. Hizo notar su molestia al plantel”, complementó.

De cara al cotejo con Palestino, hay que decir que Poyet no podrá contar con los lesionados Branco Ampuro y Gonzalo Tapia, mientras José Pedro Fuenzalida sigue en duda.

Sí retornarían al equipo estelar precordillerano el goleador, Fernando Zampedri, y el defensor Tomás Astaburuaga.

 

 

Original de Biobiochile.cl

Más en U. Católica