Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros define el 11 titular frente a O’Higgins

El técnico Gustavo Quinteros ya definió el equipo del domingo con Fuentes entre los titulares

César Fuentes sufrió una fractura nasal en la primera fecha, durante el partido frente a U. La Calera y tuvo que ser reemplazado; de hecho, se especulaba según el diagnóstico, que estaría al menos un par de semanas fuera de las convocatorias; sin embargo en la práctica de ayer, el volante apareció con una máscara protectora y practicó junto a los titulares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

 

El Cacique viene de ganar 2 a 1 frente a Cobresal en el norte, con una gran actuación de los juveniles Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez y Brayan Soto; de hecho fue el propio Soto quien estuvo encargado de reemplazar a Fuentes y recibió una gran cantidad de loas debido a su participación siendo activo en la creación de jugadas y con un cabezazo que estuvo a punto de colarse en el arco rival; pero con la inclusión de César, el «yogurín» perderá su espacio en el 11 inicial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

Otros Disponibles

Dos que están disponibles para Gustavo Quinteros son Miiko Albornoz y Nicolás Blandi; pero no serán considerados para este partido por el DT

Es así que Colo Colo entrará al Monumental con: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutierrez y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes y Leonardo Gil en labores de contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez en el medio terreno; mientras que Marcos Bolados e Iván Morales irán en ofensiva.

 

El partido frente a O’Higgins se disputará en el Estadio Monumental el Domingo a las 20:00hrs y será arbitrado por Rodrigo Carvajal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

 

Datos del partido:

Árbitro: Rodrigo Carvajal
Árbitro Asistente 1: Juan Serrano
Árbitra Asistente 2: Leslie Vásquez
Cuarto Árbitro: Claudio Cevasco
VAR: Benjamín Saravia
AVAR: Alejandro Molina

Estadio Monumental David Arellano
Domingo 11 de abril de 2021 | 20:00 hrs

Transmisión TV: TNT Sports HD

 

 

Estudio Estadio

Más en Colo Colo