Conéctate con nosotros

Colo Colo

Gustavo Quinteros: “No tengo duda que vamos a pelear los primeros puestos”

Colo Colo, jugando la mayor parte del partido con 10 jugadores, perdió este domingo ante O’Higgins en el Estadio Monumental. Los albos sufrieron la expulsión de Matías Zaldivia a los 24 minutos y debieron enfrentar el duelo, que hasta ese entonces iba 1-1, con uno menos. Finalmente cayeron por 1-2.

“Cuando estuvimos 11 contra 11 jugamos muy bien, fuimos superiores y tuvimos mas protagonismo en el partido. Con un hombre menos es difícil analizar el partido… Nos cobraron un penal que se cobra ahora, algunas veces, otras no. Después nos hacen un gol muy fácil de media distancia, pero creo que 11 contra 11 jugamos bien y a pesar de ir con un gol en contra, con el juego me siento conforme”, dijo Gustavo Quinteros a TNT Sports tras el encuentro.

Ahora, llega el verdadero dolor de cabeza para el técnico albo, saber con qué defensas centrales enfrentar la próxima fecha. “Puede jugar Fuentes, Rojas, veremos. Es algo que yo vengo hablando hace dos meses. En los campeonatos tienes que tener dos jugadores por puesto para poder reemplazar bien. Los defensas son fundamentales en un equipo. Empezamos la temporada dando mucha ventaja. El equipo igual muestra cosas interesantes, va a crecer y no tengo duda que vamos a pelear los primeros puestos. Estoy conforme, a pesar de que jugamos con muchos chicos el equipo juega bien”, dijo.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo