Conéctate con nosotros

Destacado

Herrera y caída de la U en Superclásico: «Le faltó el detallito que siempre falta en el Monumental»

El exportero de Universidad de Chile y actual comentarista de TNT Sports, Johnny Herrera, se refirió a la caída del ‘romántico viajero’ ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico en el Monumental.

“La sensación fue que cuando la U pudo ir a buscar el partido, pudo atreverse, no lo hizo. Tuvo un primer tiempo correcto, el profesor (Rafael) Dudamel hizo un buen planteamiento en el primer tiempo. Creo que pudo anular de buena manera, pero cuando la U pudo ir a buscar, cuando te tienes que atrever, no lo hicieron. Ese fue el principal pecado”, dijo.

Además, el exfutbolista agregó que la U le dejó “sensaciones encontradas porque después que les hacen el gol, la U se va a buscar con tres posibilidades. ¿Por qué tuvimos que esperar para ir? Fue un partido raro. La U tuvo con qué, tenía jugadores con recambio como (Nahuel) Luján o (Pablo) Aránguiz, pero le faltó el detallito ese que siempre falta en el Monumental”.

En la misma línea, Herrera tuvo palabras para el rendimiento del entrenador Rafael Dudamel, quien no ha podido despegar con el equipo.

“¿A quién podrían poner? Seguiríamos con las mismas equivocaciones. Son los mismos errores de los últimos cinco años. Llega un técnico y no le gusta al gerente o al técnico el gerente y así. Hay que asumir las responsabilidades y que la gente que viene con aires nuevos tenga un proyecto atractivo”, lanzó.

“Yo no tengo problema en que esté Dudamel, sino la forma en la que juega. Es su responsabilidad, pero siempre jugó así. Eso es responsabilidad de la gente que lo llevó”, cerró.

 

 

Original de Biobiochile.cl

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App