Conéctate con nosotros

U. de Chile

Johnny incendia La U: reveló que bando liderado por Montillo intentó «hacerle la cama» a Dudamel

Johnny Herrera, exportero y actual panelista de TNT Sports, reveló un episodio al interior de Universidad de Chile que ha provocado gran revuelo.

En el programa Todos Somos Técnicos, el referente de los azules aseguró que un bloque de jugadores liderados por Walter Montillo le intentó “hacer la cama” al técnico Rafael Dudamel, cuando La U aún luchaba por la permanencia.

“Montillo era bien resistido por una parte del plantel. Generó muchos anticuerpos los problemas personales que tuvo con la dirigencia, muchos apuntaban que era un tema hasta de egoísmo por poner sus problemas por sobre los del plantel”, partió asegurando el otrora guardametas.

“Generó muchas reacciones en el camarín. Además habían dos bandos, el de los argentinos y de los chilenos, y con eso se generó un conflicto bastante grande”, complementó Herrera.

Luego, el exarquero azul detalló que “después, cuando uno de los gerentes cita a una reunión en el CDA hubo muchos jugadores que le querían hacer la cama a Dudamel, cuando La U estaba peleando el partido de la promoción, prácticamente”.

“Entonces salieron los Espinoza, los González, que tienen bastante más historia que los otros, y se la jugaron por el técnico, se la jugaron por el club. Esos gallos salieron a poner el pecho a ese momento, ahí salieron los buenos resultados y se terminó de buena forma”, agregó Johnny.

Para cerrar, Herrera volvió a apuntar en contra del bloque liderado por Walter Montillo.

“Lo único que quería ese bandito, con una parte de la gerencia, era sacar a Dudamel. Por eso le filtraron el contrato. Yo puedo decir con certeza que el directorio estaba en acuerdo absoluto de que el profesor Dudamel fuese el técnico de Universidad de Chile, en contrapartida del ‘Coto’ Sierra por su pasado en Colo Colo”, concluyó el exportero.

 

Original de Biobiochile.cl

Más en U. de Chile