Conéctate con nosotros
Foto: Agencia UNO

U. de Chile

La U quiere redimirse: recibe al colista Wanderers en el cierre de la sexta fecha del Camp. Nacional

Universidad de Chile recibe este lunes, a contar de las 20:30 horas, a Santiago Wanderers en el duelo que pone cierre a la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Los azules quieren reponerse del traspié en el Superclásico ante Colo Colo e instalarse en la medianía de tabla, mientras los de Valparaíso buscarán sus primeros puntos en el torneo.

Un triunfo es lo que necesita el técnico Rafael Dudamel, quien cada semana que pasa parece tambalearse un poco más en la banca laica por el desempeño de su equipo o los rumores fuera de la cancha.

Lo cierto es que una nueva caída mantendría a La U en el duodécimo lugar, acercándose más a la zona roja que a la parte alta del certamen.

En el fondo del torneo, precisamente, están los porteños. El equipo de Ronald Fuentes ha perdido sus cuatro partidos y solo una victoria le daría oxígeno al DT del ‘Decano’.

Los de Valparaíso vienen de caer 1-2 ante Ñublense en el Elías Figueroa y saben que tienen cero margen de error para reponerse de su, hasta ahora, nefasta temporada.

Universidad de Chile y Santiago Wanderers juegan este lunes 3 de mayo, a contar de las 20:30 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

 

Original de Biobiochile.cl

Más en U. de Chile