Conéctate con nosotros

Fichajes

Hermano de Matías Fernández jugará por el «Rodelindo Román»

Nazareno Fernández estampó su firma por la presente temporada en el club Rodelindo Román, de propiedad de Arturo Vidal, institución que competirá en la Tercera División del fútbol profesional en Chile.

Así lo informó en sus redes sociales el mismo club, al darle la bienvenida al hermano de Matías Fernández, quien actualmente cumple una buena temporada en el Clun de Deportes La Serena.

Nazareno es volante, tiene 22 años y su formación la realizó en el Villarreal, de España. En las últimas dos temporadas -2019 y 2020-, el joven futbolista, nacido el 3 de octubre de 1998, jugó en el club Deportes Linares, desde donde arriba al club del «King».

«Le damos la bienvenida a nuestra institución a Nazareno Fernández… Esperamos tengas una temporada llena de éxitos en el Rode… Vamos con todo crack!!!», escribieron en su Twitter en el Club de San Joaquín.

Fernández se suma a otros nombres que este año llegaron a reforzar al club, entre los que se cuentan Jorge Ampuero, Fernando Meneses, Carlos Cisternas, Mirko Opazo, Williams Villegas, Fabián Branches, Diego Oyarzún y Carlos Morales.

 

Estudio Estadio

Más en Fichajes