Conéctate con nosotros

Destacado

¡Alineación confirmada de Chile ante Argentina!

A minuntos del encuentro contra Argentina por las Clasificatorias para Qatar 2022Martín Lasarte entregó la nómina de los elegidos que saldrán a la cancha del Estadio Únicos de Santiago del Estero, frente a los trasandinos.

La prensa especializada especuló que, posiblemente, el adiestrador realizaría un par de modificaciones en el «11» que ha estado probando en los entrenamientos, y que sería sólo en el Estadio Único de Santiago del Estero, a las 20.00 horas, donde dilucidaría la incógnita.

De acuerdo a lo que ha trascendido, uno de los que ingresaría sería Pablo Galdames, el volante de Velez Sarsfield, quien reemplazaría a Tomás Alarcón, lo que finalmente se confirmó, con lo que desplazó a Erick Pulgar a la posición de volante-tapón, la posición en que juega en el fútbol tano.

Así las cosas, el «11» estelar que «Machete» mandará a la cancha en Santiago del Estero será:

1 Claudio Bravo (c); 4 Mauricio Isla, 17 Gary Medel, 3 Guillermo Maripán y 2 Eugenio Mena defensas; 20 Charles Aránguiz, 13 Erick Pulgar y 8 Pablo Galdames, mediocampo; 7 Alexis Sánchez, 11 Eduardo Vargas y 9 Jean Meneses en delantera.

El duelo entre la Selección Argentina y Chile se podrá ver por TNT Sports en cable, y el canal Chilevisión de la televisión abierta, en sus señales básicas y HD.

Formación de Chile

Formación de Chile. Foto: laroja.cl

Más en Destacado