Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo ya tiene reemplazante para el “Colorado”el domingo

En el Popular el trabajo no para, ni por el partido de la Selección o por el contagio de Arturo Vidal o la modelo Nicol Flores. Tanto es así que Gustavo Quinteros ya definió el equipo que presentará ante La Serena, el domingo, al reemplazante de Leo Gil, que será Bryan Soto.

Gil, quien se convirtió desde su arribo a Macul en pieza fundamental en el andamiaje albo, sufrió la suspensión por haberse trenzado en una discusión con el “congelado” árbitro, Fernando Véjar, tras el duelo con Palestino, donde no sancionó un penal claro.

Y si para los hinchas es pieza clave, lo es también para el DT, Gustavo Quinteros, quien debe extremar recursos para el cotejo frente a los Papayeros. En esta ocasión se decidió por el juvenil Bryan Soto, quien le ha rendido en gran forma en los dos encuentros que ha disputado -ante Cobresal y frente a Everton- y el domingo hará dupla con César Fuentes.

El desempeño

En algún momento Quinteros probó a Gabriel Suazo para ocupar el puesto, finalmente el desempeño del novel jugador canterano inclinó la balanza a favor de éste, y deberá asumir la difícil tarea de reemplazar nada menos que al mejor hombre de Colo Colo, hoy por hoy.

Las dos semanas de trabajo que tuvo el equipo por la fecha libre por programación y por la fecha FIFA, le permitieron al DT albo preparar el partido, en el que mantendrá la base del equipo, donde destaca, además de Soto, la dupla de centrales de Zaldivia y Amor.

Esta es la oncena titular que saldrá a las 18.00 de este domingo en el Estadio Monumental frente a Deportes La Serena, por la Décima Fecha del Campeonato PlanVital 2021:

Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes y Bryan Soto en la contención; Gabriel Costa y Martín Rodríguez para darle salida al equipo, y Marcos Bolados e Iván Morales, en el frente de ataque.

Más en Colo Colo