Conéctate con nosotros

Destacado

«El King» está de vuelta…

Todo parece indicar que Arturo Vidal sufrió un contagio leve de Covid-19, y que su salud no se «quebrantó» mucho. Así lo deja ver en un posteo en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto donde se le ve muy sano, sentado en el césped y una gran sonrisa… dando a entender que está de vuelta.

kingarturo23oficial De vuelta, feliz y más fuerte que nunca, siempre positivo y alegre!!!… acompañado de mi hermanito @ivan87valenzuela Gracias por todo el apoyo recibo estas semanas ya estamos sanos Gracias a Dios!!!🙏🏽🙏🏽🔥💪🏽⚽️⚽️👑👑🇨🇱🇨🇱 , escribió el jugador, y las respuestas no se hicieron esperar.

Una de ellas fue nada menos que de Gary Medel, quien le expresó su alegría, satisfacción y lo mucho que lo extrañan en la «Roja».

gary_medel17 ❤️❤️💪🏼💪🏼🔥🔥 number 1 te extrañamos aquí hermanitoooooescribió el defensor, gran figura de la Selección frente a Argentina, y «parter» eterno con el mediocampista.

Y cómo era de esperar, los agradecimientos de su amigo no se hicieron esperar:

kingarturo23oficial @gary_medel17 gracias hermanito yo igual los extraño 😢❤️ te quiero bro!!!❤️, fueron las palabras de «El King».

Copa América

Todo indica que el jugador estará listo para el inicio de la Copa América, donde Chile deberá enfrentar una vez más a Argentina, el lunes 14, a las 17.00 horas de nuestro país, en el el Estadio Nilton Santos, en Río de Janeiro.

Y aunque ya para esta fecha eliminatoria quedó descartado, por salud principalmente, Arturo Vidal tiene todas las ganas de estar presente en la cita continental, a jugarse en Brasil.

Caber recordar que el mediocampista de Inter de Milán y la Selección Chilena tras llegar desde Italia, pasó la noche en un hotel capitalino, donde supuestamente habría estado acompañado de una modelo (ver nota), que viajó con el jugador desde Antofagasta.

Luego de eso, el atleta sostuvo una agenda social muy intensa, antes de ingresar a la burbuja sanitaria previa al encuentro con los trasandinos por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, actividades donde presuntamente se contagió de Covid-19, y debió ser hospitalizado por que mostraba un cuadro de deshidratación importante.

Ahora, se espera que vuelva lo más pronto posible a los entrentamientos para cumplir una buena actuación en Copa América.


Estudio Estadio

Más en Destacado

Powered by Live Score & Live Score App