Conéctate con nosotros

Destacado

Países Bajos clasificó a octavos de final de la Eurocopa 2020

Grupo C

Países bajo  2 – 0 Austria / Ucrania 2 – 1 Macedonia del Norte

Países Bajos clasificó a octavos de final de la Eurocopa 2020, gracias a su triunfo ante Austria por 2 a 0, en partido válido por el Grupo C del torneo continental europeo.

Con goles de Depay, de penal, en el minuto 11 del primer tiempo, y Dumfries, en el minuto 67 de partido, Países Bajos consolidó un juego ante un equipo austríaco que no sabía cómo responder a los embates de la delantera tulipán, que no se cansaba de crearse ocasiones frente al arco defendido por Bachman, el portero austríaco.

Penales desperdiciados

En el otro encuentro del Grupo C, Ucrania derrotó a Macedonia del Norte, con goles de Yarmolenko, en el minuto 29, y Yaremchuk, en el minuto 34, del primer tiempo para Ucrania y el descuento de Aloiski,  en el minuto 54, para Macedonia del Norte.

Fue un partido con muchas ocasiones de gol para ambos y un penal desperdiciado para cada uno, aunque la posesión del balón y las ocasiones correspondieron a Ucrania. Con estos resultados, el Grupo C quedó liderado por Países Bajos con 6 puntos, seguido de Ucrania y Austria con tres puntos y Macedonia del Norte sin puntos.

Más en Destacado