Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo ya tiene formación para enfrentar a Palestino

Colo Colo nuevamente hará cambios para el partido que debe enfrentar por los cuartos de final de la Copa Chile ante Palestino, este jueves a partir de las 15.00 horas, en La Cisterna.

Así lo confirmó Gustavo Quinteros en la conferencia de prensa, donde dijo que con el plantel con que cuenta tiene dos titulares por puesto, lo que le permitía ver variantes.

Sin embargo, esto no significa que mire en menos a Palestino, equipo al que alabó por la buena campaña que está realizando.

De esta manera, los albos quieren asegurar un buen resultado este jueves en La Cisterna para, de esta manera, llegar sin presione extras a la revancha que se jugará el próximo domingo 11, en el Estadio Monumental.

De esta manera, Gustavo Quinteros, hará cambios con respecto al duelo La Serena en Macul.

La oncena que tiene pensado enviar al gramado presentaría cuatro modificaciones, que consisten en la vuelta de Gabriel Suazo, en el puesto que ocupó Óscar Opazo, por la izquierda, mientras que por la diestra retorna Jeyson Rojas dejando fuera a Bruno Gutiérrez.

Pizarro titular

Las otras dos variantes que ocuparña Quinteros, son el retorno de Leonardo Gil reemplazará por Jara, mientras que en la ofensiva Gabriel Costa tomará el lugar de Marcos Bolados.

En tanto, de los once que partieron ante La Serena, el DT ratificó al juvenil Vicente Pizarro en la zona de contención.

De esta forma, el equipo que entrará a la cancha de La Cisterna será con

Brayan Cortés al arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la línea del fondo; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Gabriel Costa, Martín Rodríguez e Iván Morales en la ofensiva.

Más en Colo Colo