«Unión, que comenzó el Torneo de la Liga Profesional con un empate ante Boca, cerró este martes la contratación de Nicolás Blandi», contiúa la nota, que asegura que su técnico, Juan Manuel Azconzábal, quien también dirigió en Chile, «gana tranquilidad al recibir uno de los pedidos que realizó a los dirigentes para este mercado de pases».

El sueldo fue clave

Según la publicación, Nicolás Blandi habría asegurado su préstamo al equipo argentino, luego de que «quedó libre de Colo Colo de Chile (y) llega a Santa Fe a préstamo por 18 meses, con clausula de salida para diciembre de este 2021″.

El medio argentino, eso sí, dejca claro que las directivas de ambos clubes aún trabajan «para definir cómo se le pagará el sueldo al jugador».

Al respecto, se menciona que Colo Colo se haría cargo del sueldo de Blandi hasta diciembre, pero que también está la posibilidad de que el salario se «pague a medias junto con el «Tatengue».

Agrega además que si el cuadro rojiblanco debía hacerse cargo del alto salario del jugador, el préstamo no se habría podido llevar a cabo.

Así las cosas, habrá que esperar que esta operación sí dé resultados, y no como ocurrió antes, en que el jugador decdió quedarse en el cuadro albo, desechando su partida a Brasil.