Conéctate con nosotros

Colo Colo

Confirmado: Nico Blandi deja Colo Colo y Martín Rodríguez a la espera…

¡No va más! En conferencia de prensa, a la que asistieron el presidente de Blanco & Negro, Edmundo Valladares y el gerente deportivo José Daniel Morón, se confirmó la salida del delantero argentino Nicolás Blandi, así como el interés por los servicios de Martín Rodríguez.

Sobre el primero, el máximo dirigente albo sostuvo escuetamente que: «En pos de la transparencia y la gestión queremos comunicar que hemos logrado un acuerdo de rescisión de contrato con el jugador Nicolás Blandi. Valoramos este acuerdo y le deseamos lo mejor”.

De esta manera, finaliza el ciclo del delantero argentino que llegara la temporada pasada con pergaminos suficientes como para convertirse en el gran goleador de Colo Colo y que, a la postre, sólo marcó dos goles en 21 partidos, y en el último tiempo sufrió múltiples episodios de lesiones que hicieron que el técnico Gustavo Quinteros ni siquiera lo citara al banco de suplentes.

Al decir de los personeros del club, el próximo año, con la partida del jugador, el club se ahorrará una buena cantidad de dinero, monto que no fue precisado, y que estudiarán junto al cuerpo técnico y todas las instancias del club la incorporación -o no-, de otro jugador.

¿Parte Martín Rodríguez?

Sobre el interés mostrado por un club turco por Martín Rodríguez, jugador que ha demostrado un alto nivel de juego desde que regresó al Monumental este año, tras cuatro temporadas en el fútbol mexicano, José Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo confirmó que se analizaba una solicitud que llegó al club.

«Estamos haciendo todos los esfuerzos para que Martín se quede, sin embargo su contrato tiene una clausula de salida, así que depende sólo de él», dijo el ídolo colo colino sobre la partida del lateral.

Según el periodista de TNT Sports, Marcelo Muñoz, en el programa TST, sostuvo que «es importante para el jugador; la cláusula es accesible para un jugador tan relevante. Ya tendría todo listo para partir rumbo a Turquía, la próxima semana muy probablemente esté viajado en caso de cerrarse todo. Yo tengo la información que está prácticamente cerrado”, dijo.

Así las cosas, lo más probable que el buen jugador a más tardar el fin de semana ya tendría decidida su más probable partida al Viejo Continente, pues sería la primera aventura del ariete nacional en Europa.

Más en Colo Colo