Conéctate con nosotros

Destacado

Harold Mayne-Nicholls se hace cargo de Trasandino de Los Andes

El ex directivo de Colo Colo Harold Mayne-Nicholls llega hasta Los Andes, para tomar a su cargo al equipo que representa a esa ciudad, Trasandino.

Así lo informó el propio alcalde de la ciudad, Manuel Rivera, quien sostuvo que la sociedad anónima a la que representa Mayne-Nicholls, llevó a cabo una alianza estratégica con esa municipalidad, para administrar el club.

Proyecto social

«Harold llega con un proyecto social muy hermoso, porque acá no se trata de ganar plata. Lo importante es que se transparente, porque se empieza a hablar de dueños mayoritarios y esto es una alianza estratégica», dijo entregistado por radio Súper Andina.

Agregó el máximo representante de la ciudad que esta alianza es necesaria para que el equipo comience a crecer y suba de categoría. Trasandino actualmente juega en la Tercer División y, según el edil, «el fútbol moderno se profesionalizó y hay distintas maneras de administrarlo. Nosotros lo hacíamos de forma seria, pero era amateur».

«Necesitábamos inversionistas»

Manuel Rivera se encargó de explicar claramente que el club no dejará la ciudad, y que tampoco se entrega su propiedad. «Es super importante decir que le club sigue siendo de la ciudad. Con gente de Los Andes y Alex Cortés como presidente y la administración de la Sociedad Anónima está en manos de sociedad de inversiones que Harold representa, y creo nos puede dar un salto cualitativo», manifestó.

Reconoció la autoridad municipal que “veíamos que si no teníamos inversionistas el club iba a desaparecer. Yo estoy muy feliz por este paso que se da”, manifestó.

Más en Destacado