Conéctate con nosotros

Colo Colo

Unión quiere jugar con hinchas contra Colo Colo

El cuadro albo podría jugar frente a Unión Española el próximo 14 de agosto con unos 4 mil hinchas panaderos, según se desprende de las gestiones que el club hispano está haciendo ante el Ministerio del Deporte, con vista a esta situación.

Hasta ese ministerio han llegado las solicitudes de 13 clubes que estarían en condiciones de recibir público en sus cotejos, y el cuadro de Independencia es uno de los que ha presentado los protocolos necesarios para iniciar el retorno del público a los estadios.

Y ante el avance positivo de la campaña de vacunación del gobierno y del aparente retroceso del Covid-19 en el país, esta posibilidad está cada vez más cerca.

Fase 4

Según informó radio ADN, varias comunas de la Región Metropolitana avanzarán en los próximos días a fase 4 del “Plan Paso a Paso”, y una de ellas es precisamente  Independencia, comuna donde está emplazado el estadio Sek-Santa Laura, donde unos 4 mil hinchas -sólo del equipo local-, podrían asistir al encuentro del 14 de agosto, a las 16.30 horas, en el recinto de Plaza Chacabuco.

Colo Colo tiene planificado recibir a su fanaticada de la mejor manera a mediados de agosto, más precisamente en la vuelta de Copa Chile, el próximo 18 de agosto, pero Blanco y Negro quiere solucionar el tema de la asistencia de abonados y asientos vitalicios al Monumental, situación que espera tener finiquitada esta semana.

Tras esto, la dirigencia enviará su protocolo al Ministerio del Deporte, con el objetivo de recibir con las mejores condiciones a sus hinchas

 

Más en Colo Colo