Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo?

Ya comienza la 19ª fecha del Torneo Nacional PlanVital 2021, y los partidos programados para esta fecha comenzaron este sábado, a pocos días de verificarse, además, la fecha triple de la Eliminatoria Sudamericana.

Colo Colo,con las novedades de que Leonardo Valencia ya no será de la partida -ni del club-, porque parte a Deportes La Serena, y el posible regreso de Marcos Bolados, debe enfrentar esta fecha al cuadro de Cobresal, quien trae como novedad la inclusión del ex albo Juan Carlos Gaete.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental, a partir de las 16.30 horas de este domingo 29 de agosto, con aforo para recibir a los hinchas colocolino, como en el último partido frente a Antofagasta, es decir, cerca los 5 mil espectadores.

Colo Colo marcha primero en la Tabla de Posiciones, con 34 puntos, en tanto que Cobresal marcha en el lugar número 10, con 22 puntos. Cabe consignar que el equipo nortino tiene un partido menos, debido a la suspensión de su partido contra Huachipato, a mitad de semana, encuentro que se jugaba en el Estadio CAP de Talcahuano.

 

 

Más en Colo Colo