Conéctate con nosotros

Destacado

DT le pidió matrimonio a su novia en la cancha y golearon a su equipo

El ex jugador de Colo Colo, en la temporada 2006, y actual entrenador de River Plate de Paraguay, Celso Ayala, le pidió matrimonio a su novia, Lili, con la complicidad de “casi” todo el equipo que entrena, en ese país.

La situación, por demás curiosa, se difundió rápidamente por las redes sociales, además de acaparar las fotografías de la jornada.

Antes del comienzo de un partido, Ayala  salió al campo de juego impecamblemente vestido, acompañado de sus jugadores, quienes portaban sendos carteles, con los que le propuso matrimonio a su novia. “Lili, casate conmigo”, rezaban los carteles.

El hecho se llevó a cabo en el estadio Los Jardines del Kelito, donde se enfrentaba a Guaraní, por la séptima fecha del torneo Clausura del fútbol de ese país.

Ayala, de 51 años, apareció detrás de sus futbolistas con los anillos, se arrodilló frente a su pareja y le pidió matrimonio, tras la presentación con los carteles con la propuesta a su novia y que portaban sus jugadores, mientras que de fondo se escuchaba la canción ‘Thinking Out Loud’ de Ed Sheeran.

Una vez que la novia dio el “sí”, el partido se pudo llevar a cabo, pero con tan mala fortuna que el equipo de Ayala fue goleado por 5 goles a 1, quizás porque los jugadores estaban pensando en la fiesta de la boda.

La carrera de Ayala

Ayala jugó en River, en la Argentina en dos etapas: 1995 a 1998 y 2001 a 2005, y en 2006 jugó por Colo Colo. Como jugador obtuvo cuatro títulos con el conjunto de Núñez y dos internacionales: Copa Libertadores de 1996 y Copa Sudamericana de 1997.

En Argentina jugó también en Rosario Central en el 94 y el 95. Con la selección de Paraguay participó en los mundiales de Francia 98 y Corea y Japón 2002.

“Mal hecho”

El punto discordante lo puso el jugador del mismo equipo, Pablo Zeballos, quien publicó en su cuenta de Twitter su disconformidad con lo ocurrido: “Respeto, pero nuestra situación no da para algunas cosas como estas”, publicó. Claro que el jugador no es de las plantillas regulares, porque tiene diferencias con Ayala, como entrenador.

Anoche los chicos de Club River Plate, en vez de charla táctica de su entrenador, tuvieron lección de cómo colocar los carteles para ayudar al mítico Celso Ayala a pedir matrimonio a su pareja. Cayeron 1-5, pero al menos él se llevó el «sí, quiero».

Más en Destacado