Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo irá con todo a final de Copa Chile

Pasado el primer partido de la triple fecha eliminatoria, Colo Colo ya se enfoca en el partido final del torneo Copa Chile Easy, a jugarse el sábado 4 de septiembre, a las 16.30 horas, en el Estadio Fiscal de Talca, frente a Everton, de Viña del Mar.

Y para ese encuentro, Gustavo Quinteros irá con todo, es decir, apelando a jugadores titularísimos en el equipo albo, como Óscar Opazo, Emiliano Amor y la figura del año en Colo Colo, Leonardo Gil.

Sin embargo, el estratego sólo tendrá la película clara luego del último entrenamiento del viernes, antes de viaja a la Séptima Región, en el definirá el equipo estelar que enviará al gramado talquino, para intentar hacerse del primer título bajo su mando, tras la campaña que tuvo al equipo popular a punto de descender.

Juveniles a la banca

La posible alineación será diferente a la que se vio en el partido donde el equipo albo doblegó a Unión Española por 3 goles a 2 (7 a 2 en el global), y esta vez  Bruno y Daniel Gutiérrez, así como Bryan Soto, no serían del «once» inicial.

A ellos, como es sabido hay que sumar las ausencias obligadas de Iván Morales y Gabriel Costa, convocados a sus selecciones, además de las ausencias por lesión de Jeison Rojas y Matías Zaldivia.

Posible alineación

De esta forma, y de acuerdo a lo visto anteriormente en el cuadro albo, a lo que se suma que Quinteros quiere experiencia en este partido, Colo Colo formaría de la siguiente manera:

Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo, en la defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, en el medio; Pablo Solari, Ignacio Jara Joan Cruz y Javier Parraguez, en el ataque..

En esta alineación aparecen sólo dos Sub 21, mientras que la regla exige tres durante el juego, por lo que, seguramente, en algún momento del partido Gustavo Quinteros hará ingresar al tercer juvenil, para cumplir con la reglamentación.

Más en Colo Colo