Conéctate con nosotros

Colo Colo

Habló el «34» de los albos: «El hincha es una motivación extra para ganar»

Mucho se ha especulado sobre la alineación del Cacique en su partido contra la Universidad de Chile, cuya formación no incluiría a juveniles, como lo ha venido haciendo Gustavo Quinteros  hasta antes de este partido.

Se ha llegado a decir que si el DT no ocupa a los juveniles, «no serían importantes para el equipo», aunque es una afirmación sin una base sólida para argumentarla.

En ese sentido, habló Vicente Pizarro, uno de los más destacados juveniles de los albos y que alterna en el mediocampo del Cacique, quien sostuvo que está «preparado para este partido», haciendo hincapié que entregará el ciento por ciento «si me toca entrar».

«Me he preparado»

«Muy motivado. Obviamente estos partidos son los que todos quieren jugar. Me he preparado, y nos hemos preparado muy bien todos, el equipo está muy unido», afirma en un video emitido por el Instagram @colocolooficial.

Agregó que «si me toca estar en el partido obviamente voy a dar el cien por ciento, como todos mis compañeros, y vamos a querer ganar el clásico».

«nos motivan mucho»

Sobre los hinchas y el «arengazos» que les entregan antes de estos partidos, el «Vicho» Pizarro sostuvo que son una «motivación extra», y que tienen claro que donde va el equipo, a la ciudad del pais que asista, «los hinchas nos motivan mucho».

«El hincha nos motiva mucho, cada vez que viene para acá, que está fuera del estadio», dijo. Agregó que «sabemos que todo Chile nos va a estar mirando para hacer una buena presentación», dijo el juvenil volante de contención albo.

 

Más en Colo Colo