Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿A qué hora juega Colo Colo…?

La fecha 23 sigue su desarrollo y este jueves juega Colo Colo, a las 18.30, en el Estadio Monumental, por el partido de vuelta contra Ñublense, partido con historia para el albo, luego de perder por 5 goles a 1 en la primera rueda.

Pero la historia no sería tan llena de morbo, si dicho encuentro hubiera sido contra los titulares. En aquella oportunidad, Colo Colo debió alinear prácticamente puros juveniles, que en la cancha no fueron rivales para los profesionales de Ñublense, que dieron cuenta de ellos por el abultado marcador.

Sin embargo, lo sucedido en las redes sociales del club rojo provocó que quedara «sangre en el ojo» en la hincada colocolina y que hoy pida «venganza», en el marcador.

Una vez finalizado el encuentro, la cuenta oficial de Ñublense ironizó con el resultado con una imagen que poco tiempo después borró, cuyo meme mostraba el mensaje «Ya déjalo está muerto», con una caricatura con el escudo de Colo Colo en el suelo, y otra con la cara de Ñublense en la cara de un dibujo que muestra a un hombre sujeto para que no le siga «dando».

La imagen, si bien es cierto fue borrada al poco rato, fue «registrada» y desató la ira de la fanaticada, que criticó al cuadro sureño por haber «abusado» de los juveniles.

Así las cosas, hoy se viene la revancha de ese partido, donde al menos 18 titulares no pudieron presentarse por que fueron declararon «contactos estrechos» por un caso de covid en el Cacique.

Cómo alineará

Gustavo Quinteros enviará al césped del Monumental un equipo titularísimo, con el objetivo de mantener la punta del torneo, y jugar un partido de igual a igual con su rival.

La formación más probable será con Brayan Cortés, en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, en la defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari, Gabriel Costa, en el medio y los laterales; Marcos Bolados e Iván Morales, para las funciones de ataque

En tanto, Jaime García, DT de los rojos, hará jugar a su «once» titular para intentar contener el buen juego que el equipo albo viene exhibiendo en los últimos partidos.

Alineará con Nicola Pérez, bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Nicolás Vargas, Giovanni Campusano, para cerrar el área; Federico Mateos, Rafael Caroca; Joe Abrigo, para la contención; Nicolás Guerra, Matías Moya, para la generación; Hugo Silveira, para cubrir el frente de ataque.

Cuerpo arbitral

Para este encuentro fue designado el pito principal Christian Rojas, el que será asistido por la bandas por Manuel Marín y Alejandro Molina. El cuarto juez será Claudio Aranda, mientras que a cargo del VAR y AVAr estarán José Cabero y Matías Quila, respectivamente.

Imagen de Ñublense

La imagen de la discordia que los hinchas de Colo Colo resintieron.

 

Más en Colo Colo