Conéctate con nosotros

Colo Colo

Con Santos y Thompson Colo Colo enfrenta a Palestino

Colo Colo enfrenta este domingo 3 a Palestino por la fecha 23 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021 con la necesidad de sumar para continuar en la punta de la Tabla de Posiciones,Gustavo Quinteros citó a Christian Santos y al juvenil Jordhy Thompson.

Lo del refuerzo venezolano era esperable, luego que en los entrenamientos demostrara estar en buenas condiciones físicas y su desempeño en el puesto que ocupa llamara la atención, por las buenas acciones mostradas, y que podrían permitirle entrar algunos minutos en el partido frente al cuadro de colonia.

Juvenil destacado

El caso del juvenil, de 17 años, su citación seguramente se debe a las buenas actuaciones que ha venido mostrado la promesa de la cantera alba, en su división.

Thompson es volante, nacido en 2004 en Antofagasta, y es una de los talentos del semillero y ya jugó 21 minutos por el primer equipo, en el partido contra Ñublense, donde los juveniles perdieron por 1 – 5, en la primera rueda del torneo.

Posible alineación

Gustavo Quinteros quiere ganar este partido, por lo que pondrá equipo titular, cuya más probable formación será con Brayan Cortés, en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo, en la defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Vicente Pizarro, en la creación; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari, en el frente de ataque.

Más en Colo Colo