Conéctate con nosotros

Colo Colo

«Que mejore el corte de pelo», dijeron por el debut de Jordhy Thompson

El partido contra Huachipato, donde Colo Colo venció por 2 goles a 0, no sólo sirvió para ver a las figuras que hoy brillan en el equipo, sino que también fue para observar a los juveniles que Gustavo Quinteros hace brillar en el equipo titular.

En el encuentro, le tocó la hora a Jordhy Thompson, de 17 años, que entró en los 8 minutos finales del encuentro, pero que hizo un par de jugadas que no dejaron indiferente a quienes lo vieron.

Y es que el atacante es uno de los destacados de la cantera alba, al punto que ya Gustavo Quinteros lo había destacado en el partido frente a Ñublense, oportunidad en que le toco enfrentar por primera vez un partido oficial del Cacique, ante la emergencia por Covid-19 que vivió el club.

De chiquitito

Al habilidoso delantero Colo Colo lo sigue desde «chiquitito», cuando apenas tenía 7 años, y participó en un «Perla del Norte», campeonato llevado a cabo en Antofagasta, donde ya deslumbraba con sus regates y endemoniado «dribling», razón que llevó al club a interesarse en él.

Frente a Huachipato entró cuando ya faltaban pocos minutos para terminar el partido, pero eso le bastó para llamar la atención de los «especialistas», como el periodista Cristián Arcos, quien comentó en radio ADN, tras partido, y habló del juvenil, de quien dijo: “Con un par de filigranas, uno dice aquí hay algo, hay madera. El chico metió un par de gambetas y atrevimientos irreverentes que son muy saludables».

Corte de pelo

En la redes sociales tampoco pasó inadvertido el debut, y los hinchas alabaron los pocos minutos, indicando cómo había encarado un par de veces a sus oponentes, y con la irreverencia que «se los pasó».

Aunque el comentario más destacado fue la recomendación de que «mejore el corte de pelo», en alusión al corte «a machetazos» con que los jugadores suelen «presentar» a un nuevo jugador de la cantera, y que en esta oportunidad, para el bautizo de Jordhy Thompson en su debut en Primera, no fue la excepción.

 

Más en Colo Colo