Conéctate con nosotros

ANFP

Se viene la fecha 26 del Campeonato

La fecha 26 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021 se juega este viernes y sábado completa, con Colo Colo como líder de la Tabla de Posiciones, y que en esta pasada le toca quedar libre.

El campeonato está al rojo vivo, tanto en la punta de la tabla como en los colistas, y al medio, donde la mayoría de los equipos se juega algo. En el tope de la tabla, el Campeonato y el ingreso directo a Copa Liberadores; en el medio un cupo para la Copa Sudamericana y ya hacia el fondo, la permanencia en la División de Honor.

Los «Match Day» de la fecha lo marcan la visita de Universidad Católica a Cobresal, en El Salvador, en tanto que en el fondo de la tabla, destaca el clásico porteño, enre Santiago Wanderers y Everton.

Viernes 15 de octubre

12.30 horas:  Huachipato vs. Deportes Antofagasta I Estadio Huachipato CAP Acero.

16.00 horas: Palestino vs. O’Higgins I Estadio El Teniente.

18.30 horas: Universidad de Chile vs. Audax Italiano I Estadio El Teniente.

21.00 horas: Ñublense vs. U. La Calera I Estadio «Nelson Oyarzún».

Sábado 16 de octubre

11.00 horas: Cobresal vs. U. Católica I Estadio El Cobre.

15.00 horas: – S. Wanderers vs. Everton I Estadio «Elías Figueroa».

17.30 horas: U. Española vs. Curicó Unido, I Estadio Santa Laura.

20.00 horas: Deportes Melipilla vs. Deportes La Serena I  Estadio Municipal de La Pintana.

Equipo libre: Colo Colo

¿Cuando juega La Roja?

El tercer partido de la triple fecha de la Selección Chilena contra Venezuela ya se comienza a palpitar, y los chilenos esperan una victoria similar a la ocurrida ante Paraguay.

El partido se juega el jueves 14, a partir de las 21 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde Martín Lasarte se juega todo por una chance y seguir escalando en la Tabla de Posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Más en ANFP