Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo mantendrá aforo alto en el Estadio Monumental

Decisión de la Autoridad Sanitaria de retroceder a Fase 3, incidió en el número de hinchas en el estadio. Pero B&N se puso las pilas y mantendrá el aforo casi intacto.

El regreso a Fase 3  por el aumento de casos de Covid-19 y que afectó fuerte a Colo Colo nuevamente-, de inmediato incidió en el aforo de hinchas que pueden asistir al Estadio Monumental para alentar al Cacique, que bajó de un 70% a un 40%.

La noticia la entregó el Ministerio de Salud el lunes 25, ante el retroceso de fase en Región Metropolitana por el fuerte aumento de contagiados de Covid-19, por lo que de los 30 mil hinchas autorizados bajaría  por el nuevo aforo permitido

Pero cuando una puerta se cierra… En Blanco & Negro revisaron las opciones que hay ante esta nueva dificultad, y las opciones para el ingreso de fanáticos al estadio son que, con esta nuevas medidas, el aforo debía disminuir al 40%.

Con comida o sin ella…

La capacidad total del Estadio Monumental es de 47 mil 667 espectadores, según información de Estadio Seguro, por lo que el 40% de esta cifra llega a los 19.066 asistentes autorizados, bajo esta modalidad, pero con la salvedad es que en el recinto se puede comercializar alimentos.

Sin embargo, hay otra opción, que tiene que ver con este último tema, y en B&N adoptaron esta última, que significa que si en las dependencias del Monumental no se venden alimentos, el aforo sube a 60%, es decir pueden ingresar 28 mil 600 espectadores, lo que permite tener el estadio prácticamente igual que en el partido en que Colo Colo venció a la Universidad Católica.

Más en Colo Colo