Conéctate con nosotros

Colo Colo

El «once» que enfrentará a Audax Italiano en El Teniente

Eduardo Rubio, técnico de la Sub 21, tendrá la responsabilidad de dirigir el partido contra los «tíos» de Audax Italiano.

Ya dilucidados los resultados de las fallidas diligencias para suspender el partido frente a Audax Italiano, sólo resta respirar hondo y enfrentar de la mejor manera al experimentado equipo audino, que tiene la gran oportunidad de sumar frente al puntero del Campeonato.

Desde este panorama, a Gustavo Quinteros y la directiva alba no le queda más que enfrentar la emergencia, y lo haría con un equipo mezcla de «juveniles experimentados y otros novatos en el primer equipo», dirigidos técnicamente por Eduardo Rubio, ex jugador del Cacique y que entrena a la Sub 21.

El profesional, de 37 años, dirigió a la Sub 15 alba el año pasado, así que tiene conocimiento de varios de los que jugarían hoy en Rancagua. Los albos también tenían como opciones para dirigir a Hugo Gonzáles y Luis Pérez, que tienen a su cargo a la Sub 18 y Sub 15, respectivamente.

La «oncena» de la emergencia

Respecto de los jugadores que tendrán la responsabilidad de intentar mantener la seguidilla de victorias del cuadro albo, estaría conformada por los «experimentados» Ignacio Jara, Carlo Villanueva y Jeyson Rojas, que son los jugadores que más minutos han tenido en el primer equipo.

A ellos se le sumaría Jorge Araya, Luciano Arriagada y Julio Fierro, que también han visto acción con Gustavo Quinteros. Jordhy Thompson y Javier Parraguez no fueron citados para este compromiso.

Con este panorama, el equipo titular de Rubio sería con Julio Fierro, en el arco; Santi Bravo, Jeyson Rojas, Miguel Toledo, Felipe Yáñez, en defensa; Bastián Silva, Jorge Araya, Lucas Soto, Carlo Villanueva, en mediocampo; dejando en ofensiva a Ignacio Jara  y Luciano Arriagada, en ataque.

El árbitro del encuentro será el Cristián Garay, los jueces asistentes serán Claudio Ríos y Juan Serrano, en tanto que el «cuarto» será Juan Sepúlveda. Los jueces a cargo del VAR serán Gustavo Ahumada y Francisco Gilabert.

El cotejo comienza a las 18 horas, en el Estadio El Teniente, de Rancagua, hasta donde se debe desplazar Colo Colo como en calidad de visitante.

Los citados

Más en Colo Colo