Conéctate con nosotros

Destacado

Universidad de Chile no pudo con Curicó Unido

Con invasión de los decepcionados hinchas de la U. terminó el partido que ganó Curicó Unido por 2 a 1.

Universidad de Chile no pudo contra Curicó Unido, en el partido por la fecha 29 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, el que perdió por 1 a 2 frente a lo sureños y estacionándose en el puesto número 12, de la tabla, con 34 puntos.

Con este resultado, los «universitarios» quedaron a sólo tres puestos de entrar a la liguilla de promoción, a 5 puntos de Melipilla, que se ubica en el puesto número 15.

En tanto, Curicó Unido consiguió un valioso triunfo, que lo deja posicionado en el puesto 14, con 31 puntos, y tomando distancias de los puestos del fondo del campeonato, y de esta manera avanzar un poco más en su permanencia en  la división de honor.

Final con escándalo

Al final del partido, los hinchas azules invadieron el campo de juego para encarar a los jugadores por el mal desempeño del equipo, entreveros en los que se vieron involucrados Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz, este último hasta estuvo dispuesto a encarar a quienes le enrostraron el desempeño de los azules.

En un registro viralizado por redes sociales se observa cóomo el jugador se mostró dispuesto a pelear con quienes lo encararon y cómo tuvieron que separarlo los guardias de seguridad.

Carabineros debió intervenir y hasta sacó a hinchas esposados desde el campo de juego. En tanto, el gerente deportivo de Azul Azul, se le vio muy decepcionado del desempeño del equipo.

 

 

Más en Destacado