Conéctate con nosotros

Destacado

El Covid-19 no perdona: Unión Española tiene a jugador contagiado

Los contagios siguen en el fútbol chileno y se sumaría un nuevo equipo en el torneo con un caso positivo a la enfermedad.

El Covid-19 no perdona y sigue asolando el suelo nacional, y en particular a los equipos de fútbol en el último tiempo, entre los que se cuentan jugadores de al menos 4 clubes, en las últimas semanas, incluidos Colo Colo, Cobreloa, Antofagasta y Palestino.

Esta vez le tocó el turno a un jugador de Unión Española, quien ya se encuentra aislado del resto del plantel, y se esperaban los resultados de los exámenes PCR aplicados a resto del equipo y el cuerpo técnico, para descartar que se trate de un brote al interior del club.

Así lo consignó Al Aire Libre de Cooperativa, que indicó que se esperaba poder descartar la existencia de otros contagiados en el plantel.

Los Hispanos deberán enfrentar a Palestino el próximo lunes, a las 20.30 horas, en el estadio Santa Laura-Sek, y eventualmente podría enfrentar la misma situación vivida hace unos días por Colo Colo, a quien la autoridad sanitaria envió a más de 200 personas de ese club -desde jugadores a trabajadores-, a cuarentena preventiva.

En la ocasión el club albo debió enfrentar su partido con Audax Italiano con un equipo en su mayoría juveniles.

Más en Destacado