Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Hoy juega Colo Colo! La posible formación de Quinteros

Luego de que la Seremi de Salud informara que no existen contactos estrechos y sólo tres contagiado de Covid-19, Colo Colo enfrenta con plantel casi estelar a la Unión Española.

A las 18.00, y con plantel estelar casi completoColo Colo enfrenta hoy a Unión Española en la penúltima fecha del Torneo Nacional PlanVital 2021, tras más de 24 horas de incertidumbre, a raíz de los casos de Covid-19 registrados la mañana del sábado.

Los albos llegan a este penúltimo partido en igualdad de puntaje con Universidad Católica en la lucha por el título del Campeonato Nacional, por lo que es esencial para los de Macul sumar de a tres puntos, para seguir en la lucha.

Los escenarios

En esta fecha, los escenarios que enfrenta el Cacique de frente a estos dos últimos partidos, para seguir en la lucha indica que el único resultado que le sirve para seguir en la lucha es la victoria ante los rojos de Santa Laura.

Si Colo Colo empata, y la UC gana su partido, la única esperanza de ir a un partido de definición sería esperar los resultados del último encuentro del campeonato.

En caso de que el resultado sea una derrota frente a los de Bravo, Colo Colo tendría que esperar que se produjera el mismo resultado en el partido de Universidad Católica frente a Huachipato.

La formación

Gustavo Quinteros aún no entrega la alineación que enfrentará a la escuadra hispana, lo que ocurrirá seguramente poco antes del partido.

En la citación (ver imagen) sin embargo, no aparecen jugadores habituales para el esquema de Gustavo Quinteros, como Maximiliano Falcón, por acumulación de tarjeas amarillas; Javier Parraguez y Gabriel Costa, mientras que sí fueron llamados a la cita el recién firmado Jordhy Thompson, Lucas Soto, Luciano Arriagada, Bruno Gutiérrez, Jorge Araya, vuelve Jeyson Rojas y Matías Zaldivia.

De esta manera, una probable formación será con Brayan Cortés, en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo, en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Joan Cruz, en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari, en el ataque.

Los citados

Más en Colo Colo